Skip to Content

Saturday, August 24th, 2019

03:51 La ciudad recibe a Singapur

Closed
by June 11, 2016 General

El presidente de Singapur, Tony Tan Keny Yan, fue declarado Huésped Distinguido por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, recibió las Llaves de la Ciudad y fue declarado Huésped Distinguido. La ceremonia oficial fue realizada en el salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y encabezada por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El acto se enmarcó en la celebración de 40 años de relaciones diplomáticas entre México y Singapur que, de acuerdo con el presidente de esa nación y Mancera, aún pueden ser más intensa.

“Al igual que su nación, somos una economía abierta, integrada a la dinámica del comercio mundial, el motor de la economía nacional y una puerta de acceso a los mercados hispanoparlantes, a los mercados mundiales”, dijo el anfitrión.

“Si comparáramos a la Ciudad de México con los países de la región seríamos la sexta economía de América Latina, superando a Venezuela y Perú”, agregó.

El mandatario capitalino dijo que su administración sigue de cerca las prácticas anticorrupción de Singapur, que según organismos internacionales lo tienen posicionado como uno de los seis países menos corruptos del mundo.

Previous
Next