Skip to Content

Wednesday, September 18th, 2019

12:20 Kuznetsova, octava clasificada al Masters de tenis de Singapur

Closed
by October 22, 2016 General

22 de octubre de 2016, 12:20Moscú, 22 oct (PL) La tenista rusa Svetlana Kuznetsova se agenció hoy, con su título en la Copa Kremlin de Moscú, el octavo y último cupo al Masters de Singapur, que comienza mañana.

Kuznetsova, doble campeona de Grand Slam, venció esta jornada a la austriaca Daria Gavrilova por 6-2 y 6-1 en la final, para garantizar su regreso a la final de la WTA, a la cual estaba ausente desde 2009.

La jugadora rusa alcanzó así la plaza vacante, por lesión de la estadounidense y número dos del mundo Serena Williams, a la cual optaba también la británica Johanna Konta.

Luego de integrar el selecto grupo de las ocho mejores exponentes de la disciplina, Kuznetsova formará parte del Grupo Blanco, en el cual aparecen la española Garbiñe Muguruza, la polaca Agnieszka Radwanska y la checa Karolina Pliskova.

Su debut será este lunes ante Radwanska, actual campeona del torneo.

Mañana comenzarán las actividades del certamen con los desafíos del Grupo Rojo, en los cuales la alemana Angelique Kerber, líder del listado del orbe, se medirá ante la eslovaca Dominika Cibulkova, en tanto que la rumana Simona Halep lo hará frente a la estadounidense Madison Keys.

las/amm

Previous
Next