Skip to Content

Sunday, September 15th, 2019

15:24 Google Maps: buscaba a su tío de Singapur y lo encontró haciendo algo de mal gusto

Closed
by January 12, 2018 General

Una de las aplicaciones que se han vuelto favorita por los jóvenes es Google Maps. Gracias a su función Google Street View , cualquier persona puede ver las calles por donde transitan, incluso su casa.

Es el caso de este muchacho que quiso solamente buscar el hogar de su tío lejano de Singapur. El joven estaba súper emocionado porque, pese a que no puede viajar, su familia le dio la dirección a fin de que la ubique en el mapa de Google.

Todos se reunieron para observar la casa del tío lejano, pero algo les llamó la atención cuando lo vieron y, sobre todo, haciendo algo bastante inapropiado que el Google Maps logró captar.

Resulta que el señor que vive en Singapur aparece en el mapa, pero prácticamente estaba orinando en la calle y de espaldas.

La imagen es del 2016, sin embargo, no hace mucho, Google Maps decidió renovar su mapa a fin de que no hayan percances y nadie vea al señor nuevamente. ¿Dónde apareció? Si lo quieres ver, revisa la siguiente galería de imágenes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?


TE PUEDE INTERESAR

Previous
Next