Skip to Content

Saturday, November 16th, 2019

Axel Müller fue elegido en el equipo ideal del seven de Singapur

Closed
by April 18, 2016 General

Kenia hizo historia en el rugby internacional al coronarse por primera vez en una etapa del Circuito Mundial de seven. Fue en Singapur, al vencer en la final nada menos que a Fiji por 30 a 7.

En semifinales, los africanos habían vencido con un penal en la última pelota (15-12) a Los Pumas, que tuvieron una magnífica actuación.

De todas maneras la actuación del equipo argentino fue muy buena y se destacó el mendocino Axel Müller, quien fue elegido en el equipo ideal del torneo junto con los fijianos Taliga y Veremalua; los sudafricanos Senatla y Smith; el francés Vakatawa y el keniano Ambaka.

“Estar en el equipo ideal del torneo es algo muy importante para mí. Quiero agradecer a mi familia por estar siempre presente”.

“También a mis amigos y entrenadores. Fue un increíble fin de semana. Con un gran equipo logramos el cuarto puesto en Singapur”, Axel Müller agradeció a través de Facebook.

Dos más

96 partidos por el Circuito Mundial tiene Müller desde que debutó, en el 2013. En esta temporada disputó 45 encuentros y tuvo dos tarjetas amarillas.

35 tries ha marcado el mendocino en el Circuito Mundial. En esta temporada es el tryman argentino, con 19 conquistas en las 8 etapas disputadas.

muller1.jpg

Previous
Next