Skip to Content

Tuesday, November 12th, 2019

Fan de Schooling se arrepiente de haber rechazado…

Closed
by August 19, 2016 General

Joseph Schooling nadador de Singapur está  viviendo su mejor momento después de ganar la primera medalla de oro en la historia de su país, su fama es tan grande que una chica reveló estar arrepentida de haber rechazado en Tinder al atleta olímpico.

Schooling quien es gran admirador de Michael Phelps, ganó la prueba de los cien metros, un triunfo que dejo sin la presea dorada al mismo Phelps en los Juegos Olímpicos en Río.

Después de ganar la medalla olímpica, han comenzado a surgir historias importantes de su vida personal. Es el caso de una chica que en redes sociales publicó estar arrepentida por rechazar la invitación de Joseph Schooling en Tinder.

También te recomendamos: Atleta olímpico revela que aprendió su disciplina gracias a YouTube

La usuaria de Twitter se identifica como @sabwow, afirmó que tuvo la oportunidad de conocer a Joseph cuando él atleta le envió un mensaje en Tinder. En ese momento ella lo ignoró y ahora mostró su total arrepentimiento al enterarse que el nadador de Singapur ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Mi emparejado en Tinder acaba de ganar la final de 100 metros mariposa y ha vencido a Michael Phelps. No responder su mensaje ha sido mi mayor fracaso”,  escribió la joven:

Con información de esmitv

vva

 

Previous
Next