Skip to Content

Monday, August 19th, 2019

Firman México y Singapur acuerdos para fortalecer la relación bilateral Las relaciones bilaterales iniciaron hace 40 años y ambas naciones son integrantes del Acuerdo de Asociación Transpacífico Por: Redacción Once Noticias | Fuente: Once Noticias | 10-06-2016 13:02:00

Closed
by June 10, 2016 General

Las relaciones bilaterales iniciaron hace 40 años y ambas naciones son integrantes del Acuerdo de Asociación Transpacífico

El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida al primer mandatario de Singapur, Tony Tan Keng Yam, quien efectúa una visita de Estado a México.

En el patio central de Palacio Nacional se rindieron honores al gobernante, se presentaron las comitivas y se interpretaron los himnos nacionales de México y Singapur, previo al pase de revista de las tropas de honor que lo acompañarán durante su estancia.

Acompañados por sus esposas, Angélica Rivera de Peña y Mary Tan, los presidentes de ambos países caminaron hacia la escalinata central, donde Tony Tan Keng recibió una explicación del mural pintado por Diego Rivera.

La visita de estado del presidente Tony Tan Keng tiene como objetivo ampliar y fortalecer la relación bilateral e identificar oportunidades comerciales y de inversión en servicios portuarios y turísticos, energía, manufacturas, dispositivos médicos, productos del mar, metalmecánica e infraestructura.

Posteriormente, el presidente Peña Nieto ofrece una comida de honor a su homólogo de Singapur y a su esposa en el Salón Tesorería.

Las relaciones bilaterales iniciaron hace 40 años y ambas naciones son integrantes del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés), considerado uno de los más ambiciosos.

Previous
Next