Skip to Content

Inter de Milan: El golazo que Kondogbia anotó a su propio arco [VIDEO]

Closed
by July 30, 2017 General

Inter de Milán y Chelsea se midieron en Singapur disputando la International Championship Cup. El cuadro italiano dominaba ampliamente el partido y el marcador con un 2 a 0 en favor. Sin embargo, el volante Geoffrey Kondogbia sorprendió a propios y extraños con su actuar.

Corría el minuto 73 e Inter salía de su campo con tranquilidad. De pronto Kondogbia recibe el balón cerca del mediocampo y reacciona rápidamente ante la presión del Chelsea. El volante francés sacó un disparo alto que pretendía ser un pase al arquero Badelli. Sin embargo, no midió la potencia ni el efecto y terminó en un autogol.

PUEDES VER Sporting Cristal venció a domicilio a Alianza Atlético por el Torneo Apertura [Goles y resumen]

El disparo de Kondogbia fue un auténtico golazo. Larga distancia y rosca. Parábola perfecta. Totalmente sorpresivo para su propio portero, al que no le quedó otra que recoger el balón de las redes. Por suerte para Kondogbia, solo se trataba de un partido amistoso e Inter no perdió el encuentro. El resultado final fue de 2 a 1.

Stevan Jovetic (45′) e Ivan Perisic (53′) anotaron los goles de los ‘neroazzurri’.

Geoffrey Kondogbia es un volante francés de origen centroafricano que milita en el Inter de Milan desde hace dos temporadas. El volante también jugó en el Sevilla y en el Mónaco.

Te puede interesar

Previous
Next