Skip to Content

Muguruza queda fuera

Closed
by October 27, 2016 General

Singapur |

La española Garbiñe Muguruza, campeona del último Roland Garros y sexta jugadora mundial, quedó eliminada tras sufrir su segunda derrota en otros tantos partidos en su grupo del Masters WTA de tenis, ayer en Singapur, donde se vio superada por la polaca Agnieszka Radwanska por 7-6 (7/1) y 6-3.

Radwanska, número 3 del mundo, ya fue la causa de la eliminación de Muguruza en el Masters del año pasado, al derrotarla en semifinales.

Esta vez volvió a vencer a la jugadora nacida en Caracas, que ya había caído en su primer partido, frente a la checa Karolina Pliskoka, en un duro partido el lunes que se decidió en tres mangas por 6-2, 6-7 (4/7) y 7-5.

Muguruza había llegado a Singapur con dudas por el estado de un tobillo que se había torcido en el torneo de Linz (Austria) este mes.

Antes incluso de enfrentarse a la rusa Svetlana Kuznetsova en la tercera y última jornada de su grupo, Muguruza quedó sin opciones de acceder a las semifinales del torneo que reúne a las mejores raquetas del año en el circuito femenino.

Kuznetsova suma y sigue

Kuznetsova, clasificada in extremis para el Masters tras su victoria el sábado en Moscú, se impuso en el primer partido del día a Kliskova por 3-6, 6-2 y 7-6 (8/6).

Si en su debut fue capaz de salvar una bola de partido antes de ganar a la vigente campeona, la polaca Agnieszka Radwanska, hoy derrotó a Pliskova en un maratón de 2 horas y 17 minutos. “Siento el apoyo de la hinchada y no puedo dejarlo, sigo luchando. No he estado a mi mejor nivel en los últimos años, pero algo cambió en esta temporada, estoy disfrutando de mi juego”, dijo la rusa.

El Torneo WTA Finals de Singapur se disputa sobre superficie dura y reparte 7.000.000 de euros en premios.

EN VIENA

Murray avanza a octavos de final del torneo

Viena | AGENCIAS

El británico Andy Murray, primer cabeza de serie, avanzó a los octavos de final en el torneo de Viena tras imponerse por 6-3, 6-7 (5) y 6-0 al eslovaco Martin Klizan.

Murray se deshizo de Klizan en dos horas y media, y su próximo rival será el francés Gilles Simon, que ocupa el lugar número 24 de la clasificación ATP de la presente temporada y alcanzó los octavos después de derrotar al tenista español Guillermo García-López.

Murray tiene marca de 65-9 esta temporada, y puede desplazar a al serbio Novak Djokovic del primer puesto del ranking mundial antes de finalizar la presente gestión.

Por su parte, el español Albert Ramos superó la primera ronda ayer al derrotar con tranquilidad por un doble 6-2 al italiano Fabio Fognini.

Ramos jugará en la segunda ronda frente al local Jürgen Melzer, que en la primera ronda había superado al español Roberto Bautista, finalista hace diez días en el Masters 1000 de Shanghái.

El también español Feliciano López, por contra, quedó fuera en la segunda ronda del torneo internacional, al perder por 7-6 (7/1), 3-6 y 7-6 (7/2) al estadounidense John Isner, en un arduo encuentro.

El Torneo de Viena se disputa sobre superficie dura y reparte 1.884.645 euros en premios.

Previous
Next