Skip to Content

Friday, September 20th, 2019

Otra compañía de Singapur abrirá dos nuevos hoteles en Varadero y Cayo Guillermo

Closed
by December 19, 2017 General

A pocos días de que se informara sobre la apertura de un segundo hotel en Cuba por la firma Banyan Tree Hotels & Resorts, con sede en Singapur, otra compañía hotelera del mismo país ha anunciado la construcción de una instalación de 4 estrellas en Varadero y la pronta inauguración de otra con 5 estrellas en Cayo Guillermo.

Se trata de la firma singapurense MGM Muthu Hotels, que comenzará el levantamiento de un hotel en el balneario de Varadero con una capacidad total de 385 habitaciones y bajo la categoría de Todo Incluido.

Propiedad del estatal cubano Grupo Gran Caribe, la nueva instalación se explotará en régimen de Operación con Inversión y será objeto de una profunda remodelación que afectará las áreas públicas y exteriores, recogió el magazine especializado Caribbean News Digital. 

Asimismo, se añadirán nuevas cocinas, habitaciones y la apertura de dos nuevos restaurantes, uno de pescado y mariscos y otro de especialidades con el objetivo de estar en línea con los mejores hoteles de la zona. 

La apertura del primer hotel de MGM en la Isla, el Gran Muthu Cayo Guillermo, se había pausado por los embates del huracán Irma en septiembre, destacó la publicación.

Esta instalación, propiedad del estatal Gaviota (perteneciente a las Fuerzas Armadas), será inaugurada oficialmente en abril de 2018 bajo la categoría 5 estrellas y aportará al enclave turístico un total de 500 habitaciones.

En la actualidad, esta cadena hotelera cuenta con 32 establecimientos -todos ellos entre cuatro y cinco estrellas-  esparcidos por Portugal, España, Inglaterra, Escocia, Francia, La India y Singapur. 
 

Previous
Next