Skip to Content

Thursday, August 22nd, 2019

Peña pide avanzar en relación México-Singapur

Closed
by June 10, 2016 General

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que este es momento de dar un paso hacia delante de forma cualitativa entre el nivel de relación México- Singapur.

En el mensaje a medios, en el marco de la visita de Estado del presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, el mandatario mexicano indicó que el mandatario asiático ha reconocido -tras haber visitado nuestro país en 1995 y ahora- el papel transformador que México tiene y ofrece al mundo de ser un centro logístico estratégico.

Confió que la visita de Tony Tan Keng Yam podamos abrir un nuevo espacio a la relación entre nuestras naciones que signifique bienestar para nuestras sociedades.

“Es este el momento de dar un paso hacia delante de forma cualitativa entre el nivel de relación México y Singapur”.

A su vez, Tony Tan Keng Yam destacó las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto pues dijo que abren una ventana de oportunidad para las inversiones junto con la ratificación del Tratado Transpacífico.

Aseveró su compromiso de trabajar de manera muy cercana para mejorar nuestra relación y nuestra amistad al celebrarse 40 años.

EL UNIVERSAL/GMA, 100616

Previous
Next