Skip to Content

Thursday, November 21st, 2019

Presidente Varela llega a Singapur para continuar agenda de trabajo

Closed
by April 22, 2016 General

Continuando con su agenta de trabajo, el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, junto a la delegación que lo acompaña, llegó este jueves a Singapur.

Dentro de lo programado durante esta visita, el mandatario se reunirá con el presidente de este país, Tony Tan Keng Yam, y visitará las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Singapur.

Asimismo realizará una visita a las escuelas vocacionales ITE HQ, en cuyo modelo Panamá basa el proyectado Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), el cual será construido en Tocumen con una capacidad para albergar a 5 mil estudiantes,  contará con 18 programas de estudio y ofertará carreras del área de la construcción, tecnología, hospitalidad, idiomas, turismo, logística, comercio, entre otros.

Se tiene previsto que Varela retorne a territorio nacional la noche del viernes, tras su viaje 26, iniciado el pasado 16 de abril en Japón, donde tuvo lugar la firma histórica de financiamiento para la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Previous
Next