Skip to Content

Tom Holland, el nuevo Hombre Araña que regala sonrisas a chicos internados

Closed
by July 22, 2017 General

Con el objetivo de regalar sorpresas más allá de la pantalla grande, el actor Tom Holland decidió seguir con su interpretación de último Hombre Araña en un lugar especial: los hospitales infantiles.

Holland emocionó a chicos y grandes cuando decidió visitar el Hospital de Niños de varias ciudades, como Los Ángeles, Madrid y hasta Singapur.

Su paso por las salas de internación no quedó desapercibida, no solo por la presencia de una celebridad de su talla, sino porque lució su traje de “Spiderman” y entró como un superhéroe.

El actor ingresaba en las habitaciones a modo de sorpresa para hablar con los chicos y revelarles sus “secretos de héroe”. Tanto el personal como los pequeños han aprovechado la oportunidad para hacer fotografías y grabar vídeos con su ídolo.

No es la primera vez que Tom Holland dedica algo de su tiempo para hacer felices a los niños que están ingresados. A finales de junio, coincidiendo con su visita promocional de la nueva película en Madrid, Holland visitó el Hospital Niño Jesús.

Previous
Next