Skip to Content

VÍDEO: Jugador del Inter de Milán anota un golazo, pero en…

Closed
by July 29, 2017 General

El Inter de Milán se enfrentó al Chelsea en un amistoso en Singapur, el encuentro finalizó 2-1 a favor de los italianos. Pero lo insólito fue el gol que marco el jugador francés Kondogbia en su propia puerta.

Al minuto 73, el Inter ganaba 2-0 al Chelsea, cuando en una jugada en cerca de la media cancha el jugador francés recibió el balón y tras recibir una marca el futbolista disparó hacia su marco anotando un golazo.

Antes, el montenegrino Stevan Jovetic, al aprovechar al borde del descanso el rechace de un penal lanzado por él mismo que despejó Thibaut Courtois, y el croata Ivan Perisic (53), que culminó un contraataque, pusieron el 2-0 a favor de los italianos.

Álvaro Morata, en su primer partido como titular con el Chelsea tras haber sido fichado del Real Madrid por unos 80 millones de euros, no llevó mucho peligro y fue el brasileño Willian el que tuvo la mejor ocasión inglesa en la primera parte (27), tras un saque de falta de su compatriota David Luiz.

El jugador francés, Kondogbia cometió un error que le esta dando vuelta al mundo.

Otro español, Borja Valero, fichado por el Inter desde la Fiorentina, buscó al espacio a Jovetic y el montenegrino pugnó en el área con el también español César Azpilicueta. Se fue al suelo y el árbitro señaló penal.

Aprovechó el rechace y abrió el marcador. Luego Jovetic fue el que encontró a Perisic, que entró por la izquierda para lograr el 2-0.

Antes del gol de Kondogbia, el Inter tuvo el 3-0, cuando el portugués Joao Mario combinó con Perisic y disparó, pero apareció Courtois.

Ficha técnica

Alineaciones del Inter

Padelli; D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo; Gagliardini, Borja Valero; Candreva, Brozovic, Perisic y Jovetic.

Alineaciones del Chelsea

Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kante, Fabregas, Alonso; Willian, Batshuayi, Morata.

Estadio

Singapore National Stadium – Kallang

Previous
Next