Skip to Content

Monday, September 16th, 2019

XinFin, con sede en Singapur, presenta la plataforma… TEXTO 15:59:01

Closed
by January 11, 2018 General

XinFin, con sede en Singapur, presenta la plataforma TradeFinex con la potencia de la tecnología de cadena de bloques de la mano de Assocham, la mayor organización comercial de la India

NUEVA DELHI, 11 de enero de 2018 /PRNewswire/ — XinFin (www.xinfin.org), compañía de tecnología híbrida de cadena de bloques con sede en Singapur, presentó su plataforma de mercado TradeFinex (www.tradefinex.org) en asociación con Assocham en el marco de la Segunda Cumbre Internacional de Sistemas de Activos Digitales P2P en Delhi, la India. Como parte de esta alianza, XinFin ampliará su plataforma TradeFinex a la red de Assocham que engloba a más de 300 asociaciones comerciales y 450.000 miembros a fin de minimizar las ineficiencias en el ámbito del comercio y las finanzas.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/627518/XinFin_Logo.jpg )

Gracias a su protocolo XDC, el lanzamiento de la plataforma TradeFinex habilitará contratos entre pares (P2P) entre financieras, proveedores y beneficiarios, minimizando así la participación de intermediarios. El carácter híbrido de la tecnología de cadena de bloques de XinFin implementa una plataforma descentralizada de transacciones que es altamente segura y puede usarse en el marco de los canales vigentes de pago y las leyes territoriales, o en jurisdicciones aprobadas mediante tokens XDC.

El Sr. DS Rawat, secretario general de ASSOCHAM, dijo: “Estamos felices de inaugurar la versión beta de la plataforma TradeFinex en nuestro evento. La adopción de la tecnología de cadena de bloques en la India está empezando y, por ende, requiere de una mayor comprensión de sus aplicaciones e implicaciones éticas, jurídicas y de regulación”.

Sameer Dharap, vicepresidente de aplicaciones de cadena de bloques de XinFin, dijo: “El lanzamiento de TradeFinex permitirá a los beneficiarios financiar sus proyectos a tasas internacionalmente competitivas, mientras que las financieras podrán dar seguimiento a sus proyectos en tiempo real y los proveedores podrán superar problemas como la incertidumbre y la volatilidad de la cadena de suministro. Esto no solo aumenta la transparencia y la eficiencia en general; además, ayuda a cerrar el déficit financiero y de infraestructura en el mundo”.

Todos los usuarios de TradeFinex pueden obtener beneficios netos al usar la plataforma con tecnología de cadena de bloques para establecer contratos inteligentes en custodia entre beneficiarios, financieras y proveedores. Los términos de pago pueden vincularse a plazos personalizados en el contrato inteligente, contra entrega de los bienes/servicios. La plataforma se asociará con autoridades gubernamentales, consejos de exportación, bancos y otras entidades para generar un ecosistema de cadena de bloques.

XinFin se concentra en posibles usos empresariales de la tecnología de cadena de bloques con su propia moneda, llamada XDC. TradeFinex ayuda a los compradores a asegurarse capital a tasas internacionalmente competitivas, pone a licitaciones y clientes en la mira de los proveedores, y ofrece a las financieras visibilidad de sus inversiones en tiempo real gracias a la cadena de bloques. Lanzada en 2017, la plataforma XinFin ya ha ampliado su cartera de clientes en Singapur, la India, Estados Unidos y Europa, y actualmente trabaja en más de 10 proyectos piloto en los sectores de aviación, viajes, banca y gestión de cadena de suministro, entre otros.

Acerca de XinFin FinTech Pte. Ltd 

XinFin es una compañía de tecnología de cadena de bloques con sede en Singapur que se dedica al comercio y las finanzas internacionales en todo el mundo. El protocolo XDC de XinFin es una cadena híbrida de bloques que permite contratos entre pares (P2P) en canales regulados de pago o mediante el uso de tokens XDC en jurisdicciones aprobadas. Con el objetivo de eliminar el déficit de infraestructura integral mediante Tradefinex, su plataforma de mercado de código abierto, XinFin proporciona herramientas a las instituciones financieras para que suscriban contratos financieros P2P entre gobiernos, corporaciones, compradores y proveedores. Así, contribuye al uso eficiente del capital y a la formulación de proyectos sin sobrecargar las responsabilidades de las autoridades de tesorería pública. Siga a XinFin en Twitter (@XinFinF) y Telegram (https://t.me/xinfintalk)

Contacto con medios: Rachna Baruahrachna@madchatter.in  

Fuente: XinFin FinTech Pte. Ltd 

FUENTE XinFin FinTech Pte. Ltd

Previous
Next